Compró una pizza, pero nunca pensó que encontraría esto…

Loading...

¿Qué es lo más sorprendente que podrías encontrar dentro de una caja de pizza? Este joven de los Estados Unidos pidió Domino’s Pizza y no creerás la sorpresa que se llevó al ver el interior. Su imagen es viral en Facebook.

Mike Vegas de Berkeley, California, pidió pizza el último viernes y alitas de pollo. Cuando llegó el pedido solo comió un trozo de la pizza y dejó el resto en la nevera. Incluyendo la sorpresa.

Durante el día tuvo varias llamadas y mensajes, sin embargo, no los leyó porque estaba ocupado en su trabajo. Al llegar a casa descubrió el motivo. Sacó la caja de lo que creía eran las alitas de pollo, pero grande fue su sorpresa al hallar 1,300 dólares.

También: Colección Rayos X de personas calientes y sus juguetes… 

“Escribí un mensaje en Facebook y claro que muchas personas decían que debía quedármelo, o que no debería, o que sí, o que no. Yo quería quedármelo, en verdad. Pero no puedo, no puedo hacer eso”, dijo Vegas a la cadena televisora CBS.

Facebook: Compró pizza, nunca pensó lo que encontraría dentro

Finalmente el gerente general de Domino’s, Zia Mumtaz agradeció el gesto y lo recompensó con un año de pizza y alitas gratis, según informó la web UPI.

12049599_10206840332623302_2163137931996152839_nLa foto se ha vuelto viral en Facebook.

 

Close