“DEPRESIÓN VAGINAL”: SI EXISTE Y ES MÁS COMÚN DE LO QUE TE IMAGINAS

Son muchas las emociones por las que las personas llegan a pasar y muchas veces son cosas que nosotros ni nos enteramos. En el caso de las mujeres, les presentaremos una situación que quizás no sabían que podría existir y por eso ni la conocen.

VER INFORMACIÓN COMPLETA




Se trata de la “depresión vagïnal” que seguramente no creas que exista, aunque sí que existe y está muy presente en muchas ocasiones de la vida relacionándose más cuando el amor de una mujer sufre alguna ruptura o problema.

De acuerdo con el Colegio de Obstetricia y Ginecología Americano, el término correcto es vulvodinia y se podría definir por un dolor o molestia en la vulva. Se genera más que nada cuando una mujer esta despechada, así como en otras ocasiones.

Según datos, suele estar presente en 1 de cada 4 mujeres, por lo que es más que seguro que alguna vez se haya pasado por esto. Conoce más a continuación.

Loading...

La vulvodinia es causado por distintos factores tanto físicos como mentales.

Causas físicas:

1. Cambios del PH vagïnal.
2. Golpes.
3. Falta de sxo.
4. Permanecer mucho tiempo andando en bicicleta.
5. Cambios de pareja sxual.

Causas mentales:

1. Estrés.
2. Depresión.
3. Ansiedad.

Te Puede Interesar :   VIDEO: HICIERON PUBLICACIONES TAN TONTAS QUE TUVIERON QUE CERRAR SUS CUENTAS DE FACEBOOK. QUE NO TE PASE LO MISMO...

Todos esos problemas se relacionan con la vulvodinia. Mientras que la depresión vagïnal podría generarse según personas cuando una chica tiene problemas con el amor.

Y es que cuando hay problemas, ciertas hormonas empiezan a descontrolarse a tal modo que pueden afectar el cuerpo. En esta ocasión es la parte intima de la mujer, algo que muchas mujeres han presentado, aunque por desinformación es que pudieron no saberlo.

Esta ha sido una curiosidad más que aporta la vida al ser humano. En este caso a la mujer y seguro es algo que casi ninguna lo sabía. Aunque si se presenta y todo esto según los científicos.

Loading...
Close