Demi Rose comparte sexy video sin BRA y ahora es la diosa de internet

Loading...

Gracias a Instagram hemos tenido la oportunidad de conocer a mujeres hermosas; sin embargo, hay algunas que destacan por su belleza, su carisma y su naturalidad.

Tal es el caso de Demi Rose, quien a sus pocos 22 años se ha consolidado como una de las Instagramers más influyentes, ganando más de 4 millones de seguidores alrededor del mundo.
VER VIDEO
A su corta edad, Demi vive una vida de ensueño, pues se la pasa viajando por el mundo, modelando para importantes marcas y ganando muchísimo dinero haciendo lo que más le gusta. 
Recientemente, volvió a hacer de las suyas, pues publicó en su cuenta de Instagram un video que ha paralizado a todo el internet. Aquí lo tenemos:
Como puedes ver, la joven modelo aparece como Dios la trajo al mundo, luciendo su hermosa figura con toda esa confianza que la caracteriza. 
Para que conozcas más de este bombón, aquí te dejamos con una galería de Demi Rose que te hará pensar que ella es la mujer más atractiva sobre la tierra: 
1.-
2.-
3.-
4.-
Demi es considerada una de las Instagramers más atractivas del momento. A sus 22 años de edad, cuenta con una de las carreras más prometedoras del medio. 
5.-
¡Bellísima!
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
¿Ya la sigues? ¡No te pierdas ninguna de sus fotografías!
11.-
12.-
13.-
14.-
Actualmente trabaja para las agencias de modelaje más importantes del mundo. 
15.-
Parece que la hicieron a mano…
16.-
17.-
18.-
19.-
Sin duda alguna, Demi Rose es la reina del Instagram. 
20.-
21.-
22.-
Se define como una chica sencilla y sensible. Adora realizar obras de caridad e ir de compras, esas son sus actividades favoritas. 
23.-
24.-
25.-

 

Close