EL GRITO DE ESPERANZA DE UNA MADRE A SU HIJO ATRAPADO ENTRE ESCOMBROS: ‘¡SABES QUE TE AMOO! ¡AGUANTA POR FAVOR!

“Te amo, hijito… ¡No me voy a mover de aquí hasta que salgas!”

Desgarrador. Una madre que logró salir de un edificio que momentos después colapsó tras el terremoto de 7,1 vivido el martes el México, se vio obligada a agarrar un megáfono y gritar varias palabras de aliento a su hijo, quien lamentablemente no corrió con la misma suerte de escapar del sismo y quedó atrapado entre los escombros.

Con voz entrecortada, lágrimas en sus ojos, pero con un gran sentimiento de esperanza de que su hijo se encuentre con vida, esta madre decidió alzar su voz para avisarle que estaban haciendo todo lo posible por rescatarlo de entre los escombros, mientras que también le gritaba varias palabras de amor y esperanza antes de que su miedo y su voz impidieran que su garganta pudiera decir más palabras.

“¡Aguanta, por favor!… Están haciendo todo lo posible por sacarte. Tu hija esta bien, no nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros”, gritaba la madre desesperada.

Esta madre trató de calmar la posible angustia de su hijo y le informó que tanto su hija como su esposa, sus hermanaos y sus padres estaban bien; de manera de que eso sirviera como incentivo para que su hijo luchara por su vida sin tener que preocuparse por sus familiares.

“Tus papás están bien, tu mujer esta bien… ¡Sabes que te amo, hijito, no me voy a mover de aquí hasta que salgas!”, continuó la madre. “¡Ten fe, que Dios te cuide!”.

Más de 240 personas han perdido la vida en el terremoto del martes mientras que cientos de mexicanos se encuentran aun en la ardua labor de rescate de los sobrevivientes, muchos de ellos aun enterrados bajo los escombros.

Hasta los momentos aun no se tienen señales de vida de su hijo; sin embargo, El equipo de rescate se encuentra en el lugar apartando los escombros y utilizando todos los artefactos necesarios para detectar cualquier señal.

Loading...
Close