El planeta tierra no será destruido por Nibiru. Explicado por los científicos de la NASA.

Al parecer, ha llegado el momento de ordenar nuestras vidas pues si las teorías del Armagedón resultan correctas, seremos aniquiladas este fin de semana. La mayoría de las teorías que rodean esta fecha apuntan a Nibiru o Planeta X, un gran objeto planetario que se ha estado ampliando a través del espacio y se espera que colisione con la Tierra.

La feroz especulación de que nos estamos acercando al final de los días ha provocado que la NASA publique una declaración sobre nuestra supuesta fatalidad inminente. El planeta Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Nibiru ha existido por años y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas.

Nibiru o el Planeta X son una falsedad, pues si fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían rastreado por lo menos en la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe.

Aparentemente, la masa planetaria será visible este fin de semana, justo antes de que se estrelle contra nosotros, causando un lío galáctico todopoderoso. La gente que alaba esta teoría apunta a los versos de la Biblia que predicen la realidad sobre los últimos días.

A principios de este año, el astrólogo aficionado y el numerólogo cristiano David Meade predijeron que el mundo terminaría en septiembre, basado en el análisis de versículos bíblicos y las posiciones de las estrellas y los planetas.

Él afirma que la prueba está en el Antiguo Testamento (Isaías 13: 9-10). Dice: “Mirad, viene el Día de Jehová, día cruel, con ira y furor, para hacer desolada la tierra y destruir a los pecadores dentro de ella.

“Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz, el sol naciente será oscurecido y la luna no dará su luz”.
Él calcula que el verso estaba haciendo referencia al eclipse solar total del mes pasado, pero hay muchas más razones para asustarse. Le dijo al Daily Star: “Cuando comience el eclipse el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, tal como Isaías predice.

En la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón (estado número 33) y terminará en la Tierra. 33ro grado de Charleston, Carolina del Sur. “Tal eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, es decir, hace 99 años (o 33 veces tres).

De ser cierta tal teoría, muchos afirman que podría generar que nuestros polos magnéticos se modifiquen y causen terremotos, tsunamis y/o erupciones volcánicas. De cualquier forma, si este planeta misterioso es verdad y viene cerca de nosotros, estamos muertos.

Loading...
Close