En coma por 18 años y al despertar, lo que reveló fue increíble…

La muerte es uno de los secretos mas bien guardados de la humanidad mejor dicho lo que sucede después de la muerte y es que si bien todos en algún momento compartiremos dicho destino hasta ahora de aquello que pasa después de la muerte no se tiene ninguna información.

Pero si la muerte la vida en si no tendría sentido después de todo es conociendo que nuestro tiempo en este mundo es limitado que vivimos la vida sabiendo que tarde o temprano llegara el final.

En lo largo de nuestra vida escucharemos historias increíbles como la que cuenta que una madre volvió del coma al escuchar el llanto de su bebe, esto se puede considerar fácilmente como un milagro.

Para una persona que lleva años en cuidado intensivo, las esperanzas de recuperación son prácticamente cero, esta es la razón de tanto debate sobre si seria mejor dejar ir a esta persona y no mantenerla con aparatos y equipos especiales.

Loading...

Martin pit era un chico de 12 años perteneciente a Sudáfrica el cual enfermo rápidamente al descubrirse que tenia una enfermedad degenerativa.

Al final Martin quedo en un estado vegetativo y al final entero en un profundo coma.

Lo mas sorpréndete fue que Martin  despertó 18 años después de estar en coma pero según el había despertado 2 años después no 18 como se le afirmaba.

Según el podía escuchar muchas cosas a su alrededor y se entero de muchas cosas gracias a que las personas personaban que no podía escuchar o sentir nada, el era como un fantasma.

Lo que conto es sorprende asegura que en los centro de salud donde se suponía que tenían que cuidarlo lo maltrataban física y verbalmente, también pudo ver cuando abusaban sexualmente de otro pacientes e inclusive jura que escucho a su madre como decía que deseara que estuviera muerto, pero el la perdono porque sabe que ella tenia el corazón destrozado.

El chico después de despertar estudio fue a la universidad y se caso.

Close