ESTREMECEDOR e IMPACTANTE MENSAJE que dejó el Profesor “Jirafales” en su testamento.

Pocketguard is our favorite budgeting app on the market right now, and it has everything to do with the application’s easy-to-use interface.

Nació un quince de junio de mil novecientos treinta y cuatro en Puerto Vallarta, Jalisco, México; fue un actor cómico mexicano que encarnó al popular personaje del Maestro Jirafales en la serie humorística mexicana El Chavo del 8 (mil novecientos setenta y uno-mil novecientos noventa y dos) llamado en vida real Rubén Aguirre Fuentes.

En sus últimos años en activo trabajó como productor, y dirigió su circo, con el que efectuó giras a múltiples países, eminentemente de América Latina. Tras cuarenta y seis años de carrera artística, anunció su retiro en el dos mil trece.

Loading...

La madrugada del diecisiete de junio de dos mil dieciseis, el actor y compañero de Rubén Aguirre en El Chavo del ocho, Édgar Vivar, comunicó vía Twitter el fallecimiento de Aguirre, poquitos días tras haber cumplido ochenta y dos años.

Los hijos del actor ya declararon que les semeja muy injusto lo que su padre les hizo y que van a impugnar la resolución judicial, puesto que merecen disfrutar del fruto del esmero de su padre, quien trabajó durante más de cincuenta años como actor y productor. Ojalá todo pueda resolverse de conformidad con los deseos de nuestro querido “Profesor Jirafales” que en Paz Descanse.

Te Puede Interesar :   CHIQUIS RIVERA ESTÁ EMBARAZADA Y CUANDO SEPAS CUAL ES EL PADRE, QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA...

Loading...
Close