Posturas con las que los hombres aguantan más en la cama

¿Estás cansado de perder el control cada vez que haces el am0r con tu mujer? ¿Quieres descubrir las p0s1ciones que te ayudarán a durar más tiempo y que te mantendrán fuerte?

VER VIDEO




Más allá de las p0s1ciones para ayudar a durar más tiempo ten en cuenta que se necesita algo más que simples p0s1ciones para ayudar a durar más tiempo. En primer lugar, necesitas saber mantener un estado de ánimo positivo. No convertirlo en una autoprofecía cumplida continuamente diciéndote a ti mismo que no puedes hacerlo. Tú puedes, especialmente si crees que puedes.

Si tiene algún tipo de inconveniente médico, como la d1sfunc1ón er-ctil, entonces estas p0s1ciones para ayudarte a durar más tiempo, obviamente, no van a funcionar para ti. Se realista y consigue a un profesional tan pronto como sea posible para optimizar tu vida 1nt1ma.

Hacer que los juegos previos sean un juego de contención lujur10sa puede ser más divertido que el propio s-xo real. Después de todo, cuando alguna vez has oído hablar de una mujer diciendo: “Besa mis labios y va hacia abajo en mí por demasiado tiempo” Eso es lo que pensamos.

Disfruta el tiempo que tienen juntos y deja de centrarte en eso, ya que lo más probable es hacer que te pongas nervioso, y termines dejándola en el cuarto de baños duchándose con su pequeño amiguito. Que sea una experiencia total del cuerpo, no sólo un p-ne-v-g1na, y aprende a c0mplacerla en la ducha también.

Loading...
Close