La mejor forma de DEPILAR LA CEJAS. LA TÉCNICA DEL HILO. NO TE LO PIERDES…

Depilar las cejas con hilo podría ser la mejor técnica de depilación que existe. Es segura, económica y fácil. Con un tanto de práctica vas a poder lograr la manera de cejas que siempre y en toda circunstancia deseaste.

La depilación puede ser una labor aburrida si no hallamos la técnica que más nos favorezca. Muchas cosas debemos tener en cuenta: como por poner un ejemplo el género de piel que tengamos, la sensibilidad, el dolor, la eficiencia de la técnica en nuestro cuerpo. Depilar las cejas con hilo puede ser algo simple, seguro, económico y con geniales desenlaces.Acá te contamos todo cuanto debes conocer de la depilación con hilo y cuáles son sus beneficios sobre otras formas de depilado.

¿Por qué razón depilar las cejas con hilo?

Esta técnica es muy popular por tratarse de una manera económica de depilado. Por si fuera poco, los desenlaces acostumbran a ser mejor que con otras técnicas debido a que no lesiona en lo más mínimo la piel, ni los folículos pilosos. Veamos sus ventajas:

  • ¿Depilar las cejas con hilo o bien con pinzas?

Emplear pinzas nos deja un desenlace más durable en comparación con el afeitado, eso sin dudar. No obstante, podemos provocar que medren vellos encarnados si dañamos algún folículo piloso mientras que las manipulamos y presionamos sobre la piel. Se llama pelo encarnado en el momento en que una fina capa de piel cubre el folículo y encapsula el vello debajo, dando origen a protuberancias, granos colorados y también inflamados.

Por su parte, eliminar ese grano puede entregar sitio a que las bacterias se alojen. Las pinzas precisan estar desinficionadas a toda hora para eludir el ingreso de bacterias en todos y cada poro que queda abierto. Por si fuera poco, las pinzas acostumbran a estar en contacto con sangre si lesionamos la frágil piel de en torno a los ojos, lo que acarrea amedidas de higiene extremas. Complicaciones que podrían evitarse si empiezas a depilar las cejas con hilo.

Por otra parte, un exceso de depilación con pinzas puede llevar a cejas demasiado finas de manera permanente. Si mientras que das una forma finísima a tus cejas dañas los folículos, corres el peligro de que ese vello no medre jamás más, con lo que vas a llevar las cejas finas por siempre.

  • ¿Depilar las cejas con hilo o bien con cera caliente?

La piel que rodea los ojos es considerablemente más fina y frágil que la del resto del cuerpo. La cera caliente puede quemar o bien pelar la capa superior de la piel con facilidad. Además de esto acelera la aparición de arrugas en tanto que los tirones incesantes quitan elasticidad y favorecen la flaccidez de toda la zona. Lo mejor es eludir los movimientos bruscos y los tirones.

Beneficios de depilar las cejas con hilo.

Esta técnica del hilo arroscado es antiquísima y precisa de un tanto de práctica. Mas en el momento en que la pruebes, sin duda la adoptarás como un hábito más en tu rutina de belleza. Todo cuanto precisarás es un pedazo de cuerda y habilidad con las manos. Aun, puedes probar depilar otras unas partes del cuerpo sin peligro. Veamos ciertos beneficios si deseamos llevarla a cabo:

  • Marcha realmente bien tanto en hombres como en mujeres y para todo género de vello corto, largo, fino o bien grueso.
  • No es complicado y resulta más simple que otras técnicas en tanto que solo precisas cualquier hilo que puedes adquirir en cualquier tienda.
  • Es una práctica que no presenta traumas o bien lesiones para la piel, en comparación a la depilación con pinzas o bien cera.
  • Es libre de químicos con lo que no presenta reacciones desfavorables como alergias.
  • Depilar las cejas con hilo es una forma más higiénica puesto que siempre y en todo momento se usan nuevos pedazos de cuerda.
  • El proceso no causa inflamación, enrojecimiento excesivo o bien salpullidos.
  • Trabaja de manera directa sobre el folículo sin dañarlo con lo que poco a poco se marcha desgastando y se retrasa el desarrollo.
  • Es una forma genial para entregar forma a la ceja.

¿De qué manera es la técnica?

Para depilar las cejas con hilo solo precisarás un pedazo de hilo de coser y un espéculo a donde observarte.

¡TIP! Para sentir menos dolor cuando depiles tus cejas, puedes adormir un tanto el área aplicando frío. Envuelve unos hielos en un paño y sostenlos por unos segundos sobre la zona a depilar. Jamás apliques los hielos de manera directa en tanto que puede resultar contraproducente.

  1. Corta un pedazo de hilo de unos treinta cm más o menos.
  2. Anuda sus extremos formando 2 bucles, por donde van a pasar tus dedos.
  3. Pone el dedo índice y gordito de exactamente la misma mano, en los bucles.
  4. Pone la otra mano en el hilo y vírala para torcer la cuerda. Ahora el hilo está formando un reloj de arena acostado.
  5. En forma de tijera, abriendo y cerrando, vas a poder enganchar cada vello a remover. La torsión del hilo es lo que sostendrá el vello para quitarlo.

MIRA EL VÍDEO…

Loading...
Close