Mamá de niño fallecido en terremoto de México estremece con carta a Cristiano Ronaldo

El 19 de septiembre un terremoto de magnitud 7,1 en escala de Ritcher, azotó México y dejó más de 220 muertos, muchos de ellos niños. El mundo se conmocionó con esta lamentable noticia, en especial, el caso del Colegio Enrique Rébsamen ubicado en Calzada de las Brujas fue el que se llevó todas las miradas tras el rescate de 11 niños que pudieron salir después de horas eternas atrapadas bajo los escombros.

La madre de una de las víctimas escribió una conmovedora carta a Cristiano Ronaldo, recordándole que era uno de sus máximas fans.

Santiago Flores, un niño mexicano de seis años que no logró salvarse en el fuerte terremoto, había enviado una carta al jugador de Real Madrid. Según en una publicación de Patricia Mora, mamá del menor, no sólo veía al goleador del Real Madrid como una figura a seguir, sino como un modelo de motivación día a día y un ejemplo de superación, así en la vida como en el fútbol.

“¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1”, inició el emotivo texto que escribió la tía de Santi tres días después de su deceso.

“Él lamentablemente falleció en el Colegio Rébsamen. Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7”, agregó.

El texto no tenía otro fin más que agradecer lo mucho que su figura significó para un niño que su máxima aspiración era ser como él. “Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú.

Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”, detalló el posteo.

Loading...
Close