Mira cómo este chico logra besar a chicas desconocidas en plena calle TAN FÁCIL.

Loading...

Vitaly Zdorovetskiy es uno de los usuarios más famosos en todo YouTube. Desde hace años que viene haciendo videos curiosos, bromas y cámaras escondidas. Pero hay algo en lo que destaca: su afán con las mujeres.

Después de que nos mostrará cómo hacer que una chica suba a su auto sin necesidad de decir ni 1 sola palabra, ahora te enseñamos el video en donde aborda a bellas mujeres completamente desconocidas en la vía pública, con la intención de darles un apasionado beso.

Básicamente, lo que dice es “¿tienes novio?, ¿no?, ¿entonces no hay ningún problema en que nos demos un beso?“ Miles de mujeres han comentado su video alegando que lo que resulta atractivo de él es su seguridad y confianza en lo que dice, más que su físico.

También te puede interesar: Mujeres explican por qué fingen el O R G A S M O…

Lo cierto es que tiene un gran porcentaje de éxito y ya es considerado como todo un “maestro” por miles de varones en Internet. Mira su clásico video viral que logró más de 40 millones de reproducciones. Obviamente, recibió también muchas críticas sobre su acto, además de comentarios indicando que en “países como el nuestro, las chicas ya le hubieran dado más de una bofetada”.

Close