Loading...

Exuberante mujer que tiene relación con menor de 13 años! INSÓLITO

[fb_button] Una modelo Brasileña llamada Monique Motta esta recibiendo severas criticas por tener una relación con un menor de solo 13 años de edad. La mujer subió varias fotografías a su perfil de Instagram donde presumía su amor hacia el pequeño joven, donde ambos disfrutaban de la compañía uno del otro en fiestas o disfrutando de una velada en algún lugar de su país natal.

CONTINUAR LEYENDO




[fb_button]

Sin embargo las criticas hacia la mujer se hicieron mas fuertes ya que supuestamente el menor que la acompaña es hijo de un multimillonario brasileño, por lo cual dicen que lo único que le interesa es su dinero. Algunas veces dicen que el dinero mueve todo y parece que es verdad, aunque para el amor no hay edad claramente ella le interesa mas el dinero que el amor, esta puede ser la madre de este joven.

La noticia esta dando rápidamente la vuelta al mundo, y es que esto no se ve todos los días. Tenemos la interrogante de que piensa la familia del joven de esta situación, ya que es una relación publica.

Aveces me pregunto dónde rayos están esta chicas que en mi niñez nunca llegue a verla , pero ha pasado mas caso similares a esto solo tienes que buscar un poco mas , como el caso de la profesora. A se me olvidaba es chico nos lleva ventaja ya que es hijo de un multimillonario XD

¿QUE OPINAS DE ESTA RELACIÓN, CREES QUE ES POR AMOR O POR DINERO ?

Loading...
Close