SU JEFE DECIDE GRABARLA Y ELLA NO SE ENTERA

Los riesgos que corremos estando en casa y compartir todas nuestras formas de vida con una empleada casi desconocida cada vez más son más grandes, pues sabiendo cómo está la delincuencia afuera, no sabemos si estas mujeres nos venden a la delincuencia para ser víctimas de un robo, un secuestro o algo parecido.

VER VIDEO




De todos es sabido que casi siempre estas mujeres al dejarlas solas en casa, tienen la mala costumbre de adueñarse de lo que no es de ellas y poco a poco se van llevando todo lo que creen que uno no se da cuenta. Comienzan por llevarse un poco de jabón, champú, harina, carne, luego comienzan por la ropa que no se usa mucho y que siempre está olvidada en el closet, hasta que el dueño de la casa la pesca y la despide.

Loading...

Lo peor del caso es que cuando se quedan solas en casa te cobran el día de trabajo y no hacen nada, solo limpian donde se ve y lo demás es un chiquero, creen que son más inteligentes que uno. Uno a veces deja pasar las cosas porque aplica el dicho que es mejor conocido que por conocer, pero realmente da rabia como te estafan.
Este chico del vídeo, dejaba a esta mujer a cargo de la limpieza de su apartamento cosa qué es lo que menos hacía, solo venía a casa a lavar primeramente su ropa utilizando la lavadora, el jabón, y de limpieza nada solo pasar aspiradora y limpiar los vidrios, pero con lo que ella no contaba era que el dueño tenia cámaras instaladas en todo el apartamento para monitorearla.

Te Puede Interesar :   Cosas que no sabías de la postura del PËRRITO. INCREÍBLE...

La chica puede tener muy buenos atributos pero su conducta es un verdadero abuso, ya que a lo mejor el dueño del apartamento no lo hace, la moraleja de este artículo es llamar la atención de las personas para que tengan mucho cuidado con quien meten a su casa ya que al principio todas lo hacen bien pero cuando agarran confianza pasan cosas como esta. Se imaginan que en ese momento llegue la novia del chico. Ay papá, se formó la trifulca.

Loading...
Close