PAREJA APROVECHA EL TIEMPO MIENTRAS ESPERAN UNA PlZZA

Daniella Hirst, de 28 años de edad, y Craig Smith, de 31 años, podrían enfrentar una pena de cárcel por tener sexo en un local de la famosa cadena Domino’s Pizza mientras esperaban su orden.

La pareja de Bridlington, al noreste de Inglaterra, pidió una cena y fue capturada por las cámaras de seguridad manteniendo relaciones sexuales. Hirst se subía sobre el cuerpo de Smith e incluso le practicó sexo oral durante la espera.

Las imágenes, que sin editar tienen una duración de 18 minutos, fueron mostradas en un juicio. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que no les importó realizar la escena. En el video, Smith incluso aparece simulando que penetra un cono amarillo utilizado para señalar que el suelo está mojado.

Loading...

“Vemos esto como una ofensa muy seria que pasa el umbral de la custodia”, manifestó el fiscal encargado del caso.

Por todos estos actos, ambos fueron acusados de atentar contra la decencia pública. Hirst se declaró culpable de “cometer un acto que atenta contra la decencia pública al comportarse de manera indecente”.

Por su parte, Smith no se presentó en el tribunal por estar en prisión preventiva, fue declarado culpable en su ausencia, siendo acusado de lesiones corporales graves y dos cargos de asalto en noviembre de 2015 tras una pelea fuera de un bar.

La sentencia de ambos será conocida el próximo 17 de octubre.

Close