Loading...

¿Si eres de los que le gusta cargar el celular con la PC?, NO lo sigas haciendo corres PELIGRO.

Muchas personas cargan sus celular con la computadora o pc, quitándoles el enchufe y lo conectan por puerto USB y aprovechan para sincronizar su contenido del equipo, y así poder ver las fotos y muchos otros archivos más. Esto se puede hacer con todos los dispositivos, no importa el sistema operativo que tengan, ya sea Android, IOS, o Windows, no importa realmente, con cualquiera de ellos se puede hacer esta maniobra. Sin embargo, esto podría ser peligroso y poco favorable para los equipos tecnológicos.

Loading...

 
Cuando hacen esto, las laptops o pc tienen que distribuir la energía entre todos los dispositivos, razón por la que se demora más que con el enchufe y además la carga no es la óptima. Si lo usas mientras aplicas ese tipo de recarga, el dispositivo se calienta más que usando solamente corriente.

[irp]

Es recomendable cargarlos con el enchufe original, que es más rápido, entrega energía uniforme y constante por un tiempo más prolongado. Si quieres que la batería del dispositivo te dure mucho más tiempo en óptimas condiciones, sólo debes conectarlo a la pc cuando quieras transferir algún tipo de contenidos, de otra manera estarás exponiendo tu equipo.

Compartelo

[mashshare]

Loading...
Close